¿Quiénes Somos?

Somos un tour operador privado ubicado en la Riviera Maya, fundado recientemente por un grupo de chicos de Barcelona, lo cual nos hace una empresa joven y emprendedora capaz de cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con todas las expectativas, ya que tenemos especial cuidado en los pequeños detalles que harán que sus tours estén llenos de comodidades, diversión, aprendizaje y satisfacción.

Contamos con todo tipo de permisos y seguros para ofrecerle la mejor experiencia y tranquilidad durante su viaje, dejando así en nuestras manos que su estancia en Riviera Maya sea placentera, agradecemos de antemano su confianza y disposición para que esto sea posible.

Misión

Nuestra misión es maximizar su tiempo en la Riviera Maya, ya que sabemos que el tiempo es limitado y hay muchos lugares de los cuales quieren disfrutar, por ello es importante que el viajero cuente con servicios profesionales y gente capacitada, amable, jovial y con disposición total, que le ayuden a encontrar los lugares, conocimientos, misterios y diversión que abarca la cultura Maya.

Todos nuestros tours son 100% personalizados y el número de viajeros es limitado, para así poder ofrecer a cada uno la atención que requiere.

Visión

Queremos ser el mejor tour operador, para así poder compartir con los viajeros lo mucho que brinda la cultura Maya, hacer que la gente al viajar con nosotros logre integrarse de manera natural en nuestras costumbres, cultura y gastronomía, brindándoles todos los servicios y ayuda necesaria para que así sea.

Objetivo

Dejar en el viajero un gran sabor de boca, después de conocer y disfrutar de nuestra fauna, flora, playas y actividades que encierra la Riviera Maya y la cultura Mexicana en general.

Por nuestra parte, estamos a su total disposición para apoyarlo y brindarle las facilidades y el tiempo que necesita para lograr que este viaje sea gratificante y llene el total de las expectativas anheladas.

Deseamos que su estancia sea tan placentera que tenga motivos para visitarnos más de una vez y descubrir así lo mucho que tenemos que ofrecer. Sabiendo que siempre será recibido acogedoramente y que en todo momento habrá alguna actividad más que realizar o algún lugar mágico que conocer.