Buceo En Riviera Maya

Es mucha la gente que busca hacer su primer inmersión y no encuentra el momento ni el lugar. Pues bien nosotros te ofrecemos esa posibilidad en uno de los mejores lugares del mundo. El Mar Caribe!

Os recogeremos en vuestros hoteles entorno a las 7:00 de la mañana para llegar a nuestra base situada en una maravillosa playa tranquila, de arena blanca y mar azul situada entre Playa del Carmen y Tulum.
Para esta actividad no es necesaria experiencia de buceo previa, os haremos un cuestionario médico para comprobar que no hay ningún motivo por el que el buceo sea una actividad contraindicada para esa persona (problemas respiratorios, circulatorios, diabetes, asma, embarazo). Visionaremos un DVD donde explicaremos de forma amena y clara cuales son las reglas principales del buceo y como hay que seguirlas. Resolveremos dudas y os enseñaremos como usar el equipo de buceo. Dispondremos de un instructor por cada 4 personas.

Haremos el primer buceo desde la orilla a un máximo de 3m/9ft de profundidad donde pondremos en práctica , ascensos, descensos, controlar la flotabilidad  y una serie de ejercicios básicos para bucear de forma segura. Este buceo dura unos 30 minutos. Después de este, haremos un pequeño descanso para beber agua, comer fruta y galletas.  Seguidamente les explicaremos como va a proceder el segundo buceo, pero esta vez desde el barco. Para ello nos dirigiremos a unos 10 minutos del centro de buceo y a no más de 12m/36ft de profundidad.
Es una zona de arrecife donde podremos ver la fauna marina caribeña. La duración de esta segunda inmersión depende del consumo de aire de los buzos, por lo general suele ser de media entre 45-50 minutos.
Una vez terminemos la inmersión, regresaremos a la base situada en una magnifica playa, donde podremos descansar un rato.
Hacia las 14:30 Hrs os regresaremos a vuestros hoteles.

* Para esta actividad no se aceptan niños menores de 12 años

Disponemos también:
– Buceo, un  tanque para certificados
– Buceo, dos tanques para certificados
– Buceo, dos tanques barco hundido + arrecife
– Buceo en cenotes, dos tanques
– Buceo en Cozumel, dos tanques

Precio Adulto: 115€

Precio Niño: -€